¿Quienes somos?

La actividad principal de la empresa es el servicio de ferry entre España y Portugal, transporte de vehículos y pasajeros en nuestros barcos por el río Guadiana hasta la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

Nuestras instalaciones están situadas en Av. Muelle de Portugal de Ayamonte (Huelva) en la parte comercial de la zona portuaria. En pleno centro de la localidad y con zonas de aparcamiento a muy corta distancia.

Nos avalan los muchos años de dedicación al sector del transporte fluvial y los más de treinta y cinco años de experiencia de nuestras tripulaciones que trabajan a bordo de nuestros barcos.

Disfruta de un agradable paseo por la desembocadura del Guadiana a bordo de nuestro barco. La duración de la travesía es de 70 minutos aproximadamente, durante la navegación podremos observar diferentes especies de aves acuáticas y unas maravillosas panorámicas.

Si aun no has disfrutado de nuestros recorridos por el Guadiana, ya sea el servicio de ferry a Villareal de Santo Antonio o bien nuestra oferta de cruceros fluviales, te estás perdiendo una experiencia inolvidable.
Consulta nuestra oferta de cruceros.

Rutas